Dicen que la “ofensiva” para conseguir los votos para la reforma de pensiones podría dejar bien comprometidos a un par de diputados que se dijeron “esclavos de su palabra” y que como sucedió en la última subida de impuestos, también se echarían para atrás… Ya algunos de los cabilderos dan por descontado que así serán las cosas…

Fuentes areneras comentan que dos aspectos parecieron dividir a los militantes tricolores en su discusión del fin de semana sobre el reglamento interno para elegir sus autoridades. Uno, sobre los “recién llegados”, ya que demandan “trayectoria partidaria” y sonó como referencia a algunos aspirantes, y otro sobre el tema de “elegir por planillas”, que parece no gustarle del todo a la mayoría...

Y por ahí se comenta en los círculos periodísticos, que no es uno, sino tres los medios pro-oficialistas que están en líos, al parecer por causas relacionadas a las investigaciones de Probidad. Los que más están sufriendo son los empleados por los atrasos relacionados a sus pagos…